Acerca de nosotros


Quiénes somos:

Somos un grupo conformado por profesionales de la arquitectura, la fotografía, el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías.

Anexo nació para dar respuesta a la creciente necesidad que tienen las inmobiliarias, los estudios de  arquitectura y las empresas de la construcción de contar con soluciones integrales de comunicación.

Anexo provee un servicio integral de generación de imágenes Digitales (RENDERS) de alta calidad y gran impacto visual destinado a satisfacer exclusivamente las necesidades del mercado inmobiliario. Esto nos permite crear soluciones específicas para cada cliente.


Anexo parte de la plataforma de estudio 1/4 como ampliación de servicios que brinda.




Nuestros objetivos:


La Satisfacción de Nuestros Clientes

Nuestro objetivo es que el proceso de desarrollo sea lo más ágil posible. El diseño es un arte y como tal es objeto de infinitas opiniones. Hacemos un gran esfuerzo por mantener una fluida comunicación con los clientes para mantenerlo al tanto de la evolución de su trabajo. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada uno aportando nuestro saber y nuestro interés porque su empresa alcance los objetivos comunicacionales propuestos.
Ventajas para el cliente:
•    En relación a los costos de una obra, la inversión requerida en imágenes de presentación de alta calidad es mínima y sus ventajas cuantificables.
•    Atraen la atención del cliente.
•    Disipan dudas, convencen y estimulan la imaginación del potencial comprador / inversor.
•    Brindan profesionalismo y seriedad a cualquier presentación, dejando traslucir solvencia y disponibilidad de recursos.
•    Permiten tener una idea acabada del aspecto final del proyecto en un formato accesible y de fácil distribución mucho antes de iniciar la obra.